Entradas

¿Zombis o Fantasmas? I

La ciencia ficción y los poshumanistas nos muestran un futuro repleto de situaciones extraordinarias e inquietantes. Mediante el teletransporte podremos viajar de forma inmediata a cualquier parte de la galaxia, al mejor estilo de “Star Trek”. Gracias a la ingeniería inversa, todos los secretos del cerebro humano serán desvelados y se podrán construir computadoras conSigue leyendo «¿Zombis o Fantasmas? I»

Yo, Ameba II

La teoría de las “muchas mentes” fue posteriormente reformulada por el filósofo Michael Lockwood en 1996,  pero sin tener que recurrir a una explicación dualista.  Y lo hace de esta forma: Asociado a un ser existe una serie de puntos de vista conscientes distintos, a los que denomina “mentes” (con minúscula), cuando se produce unaSigue leyendo «Yo, Ameba II»

Yo, Ameba I

¿Te imaginas vivir en un mundo donde, cada vez que tomas una decisión, te dividieras en dos y la otra parte de ti decidiera hacer lo contrario? ¿y si siguieras conectado a ese otro tú?   ¡¡¡Uff, qué sensación tan extraña sería!!! En la teoría de los “Muchos Mundos” de Everett, a la que nosSigue leyendo «Yo, Ameba I»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

A %d blogueros les gusta esto: